Adaxe's books LibraryThing
Hay que sacarle partido a la inutilidad transitoria. esto de estar conviviendo con la mala pata me ha dado la opurtunidad de hacer uno de esos trabajos siempre pendientes: organizar la biblioteca náutica esparcida por distintas estanterías, sin orden ni concierto. Al hacerlo te encuentras con libros que ya ni te acordabas de ellos. También es el lamentable momento de percatarte de que no te han devuelto tal o cual libro.
Bueno... vamos a lo positivo: ahí la tenéis. Aún no están todos, ni mucho menos, pero persistiré en el empeño.
sábado, 27 de marzo de 2010
jueves, 18 de marzo de 2010
60. ¿Pie en tierra?
Poner un pie en tierra, cuando uno viene del mar, es sinónimo de muchas cosas: fin de la aventura, recuperación del orden y el equilibrio, seguridad. Pero hay maneras y maneras de poner un pie en tierra. Y si se hace con excesiva violencia pueden causarse daños al soporte, pero resulta más fácil sufrirlos en carne propia.
A veces no hace falta practicar deportes de riesgo para sufrir un accidente. Cualquier actividad cotidiana puede convertirse en una actividad de riesgo. Ir a comprar la prensa, abordando con demasiado ímpetu un escalón que no parecía tan alto puede ser bastante.
Total, amarrado y sin estachas, fondeado y sin rizón.
Cuarenta días viendo el barco desde abajo, sin poder observar su evolución interna. Cuarenta días sin más tarea que planificar el trabajo o encargar trabajos externos. Paciencia y un par de muletas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)