La cubierta y la caseta van a ir en blanco. Cuanto más claro es el color, menos calor absorbe el casco. Muy importante, sobre todo pensando en el trópico. Por la misma razón hemos descartado el azul obscuro para el casco, que era la primera opción. Ahora, volviendo al principio, hemos dejado abiertas todas las posibilidades.
Hemos visto colores "cantosos" en más de un Caroff. En el puerto de Combarro hay uno verde-limón que, sorprendentemente, nos ha gustado mucho. Es una de las opciones que estamos barajando. Para verlo un poco mejor, hemos impreso varias copias del estado actual del barco en tonos prácticamente monocromos, y sobre las copias hemos dado color a mano, para no eliminar los volúmenes del barco (los colores de ordenata o dominas muy muy bien el "potochó" o aplanas inevitablemente la zona que coloreas).
También hemos visto un par de Caroff en amarillo y en azul-tecno. Lo cierto es que las formas de pantoque parece que piden colores alegres y poco convencionales.
Hasta ahora el favorito es el azul-tecno. La línea blanca es una burda representación del cintón blanco que va a llevar el casco. Habrá que seguir dándole vueltas. No hay prisa. No creo que lo pintemos hasta Semana Santa, después de las primeras pruebas de mar. El sistema de visualización no se puede decir que sea de alta tecnología, pero ayuda.