Ahí está, solo presentado. Su lugar definitivo será unos cuarenta centímetros más a popa. con su pata posterior apoyando justo en la esquina de la cubierta (aleta/espejo de popa). Parecía mucho más grande en el taller. Puesta sobre el casco no lo parece tanto.
Queda soldarla al casco, haciendo la preinstalación de las antenas y de la luz que llevará este paso, cuando el barco esté con la popa al muella o pantalán. Al estar instalada nos permitirá poner los candeleros y tender los guardamancebos.
Ahora es el momento de rematar ese espacio en su integridad. Esa plancha de inox que aparece rematando la cubierta hacia popa ha de llevar una tapa para acceder al sector del timón y al piloto automático.
El tubo horizontal, que ya estaba puesto, es el que sujetará la plataforma de popa. Han de ponerse unas pletinas que dejen hueco para acceder a la juppette. Sobre las pletinas se instalarán listones de madera. En la plataforma baja de popa irá una escalera de baño y nos estamos planteando poner otra en la de arriba, que sirva también como pasarela al muelle o pantalán.
Con eso quedará rematado ese espacio y en la cubierta los únicos trabajos que quedan son rematar el asiento del piloto e instalar enrolladores y botavaras, además de la cabullería de toda la maniobra.
domingo, 15 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario