La inspección no se acabó con la vista al barco. en almacenes cercanos, en distintos currunchos y espacios, estaba derperdigada cierta cantidad de partes del barco que no habían sido montadas o que habían sido desmontadas, así como materiales de construcción como madera y tornillería.
En un almacén descubrí algo más de dos toneladas de plomo en lingotes (más o menos la mitad del necesario).
En otro lado dos winches y cornamusas. Más allá unos magníficos depósitos (seis) construidos en acero inoxidable. Candeleros, grandes cantidades de madera en listones de distintos anchos, los marcos de portillos y escotillas , todo construido tambiénen inox... la mesa de cartas, la mesa del comedor con su cajonera y sus alas plegables, otra mesa pequeña que creo que está pensada para ir debajo de la mesa de cartas... En otro lado aún cantidad de piezas que sin duda habían sido desmontadas del marco: una litera, recubrimientos de madera recortado y barnizados, un lavabo... En fin, el barco estaba casi terminado. Si no fuera por el estado en el que me encontré el interior, solo me haría falta montarlo y realizar las instalaciones de agua, electricidad y del motor, eso en cuanto a los interiores.
Por contra, no encontré ni la orza ni el timón, aunque, según me dijeron al menos el timón había sido visto por allí.
Llega la hora de volver a casa y organizar el transporte de todo esto. No va a ser fácil, la manga del barco exigirá un transporte especial, con permisos de tráfico y coche piloto. Y, además ¿Como vamos a cargar todo esto? ¿Quién?
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