Para poder marcar de forma precisa el punto en el que debemos instalar el sistema de bloqueo de cadena, hemos vuelto a colocar el ancla en su lugar, así que, por un momento, la proa se vio más parecida que nunca al que será su presencia final. Arriba véis como el cabo pasa por encima del mecanismo de bloqueo de cadena.
Desde fuera, el bauprés aparece extendido pero, cuando está retraido, no sobresale por proa de la regala. En la última foto queda un perfil actualizado, cada vez más parecido a lo que será su apariencia final.
Después de un invierno seco estamos teniendo una primavera muy húmeda, y no encontramos el momento para pintar. Lo primero será un lijado para que la maxilla epóxica reciba bien la imprimación... en fin, cuando deje de llover.
Cuando llueve nos metemos dentro a trabajar en lo que se pueda. Se han instalado las cubetas de las duchas, en acero inoxidable. La idea, como ya está dicho, no es fácil: tratamos de tener una sentina seca. Así que las aguas de la ducha no van a la sentina sino que, desde estas cubetas van a la bomba de aguas grises, igual que las aguas de los lavabos y cocina, así como la que pudiera recogerse de la propia sentina.
1 comentario:
Muy interesante!
enrollador de manguera
Publicar un comentario